Crear usuario · Acceder

Categoría Animales

Significado de todos los sueños, soñar con animales o mulas, videncia y futuro

Significado de soñar con una mula:

Como todas las monturas, representa las energias movidas por nuestra voluntad, asi como los medios de que disponemos para alcanzar nuestros objetivos.

Respuesta e interpretación:

sonar con mulas o mulosAsí pues, la calida de la mula y la manera segura y vacilante con que camina y la dirigimos, nos indica claramente lo que presagia en el sueño.

Por otra parte, soñar con mulas u otros animales infecundos puede anunciar la esterilidad de la mujer, a menos que el soñador sea un trabajador agricola, en cuyo caso puede presagiar tanto exito como el soñar con tractores.

Ni que decir tiene que si el animal soñado muerde, patea o nos desmonta, son presafios de grandes dificultades e incluso de fracasos.

 

0 Mia
30-11-2010

Diccionario de los sueños, significado e interpretación de soñar con una manada de elefantes

Significado de soñar con elefantes:

El elefante simboliza la fuerza, la prosperidad, la longetividad y la gran memoria.

Respuesta e Interpretación:

sonar con elefantesSoñar que montamos, cabalgamos o conducimos a un elefante es signo de un gran éxito gracias a las casualidades que simboliza dicho animal o gracias a las personas poderosas e influyentes que no olvidan los favores que en su momento les prestamos en el pasado.

Para una persona convaleciente o enferma es un sueño muy positivo, ya que le pronostica, no solo la curación de la enfermedad que está padeciendo, sino que le augura una larga y feliz vida.

Ver una manada de elefantes, informa de una epoca fructifera, en la que dispondremos de amplios periodos de felicidad y prosperidad.

0 Mia
28-05-2010

El diccionario de los sueños, significado de soñar con animales; cangrejos

Significado de soñar con cangrejos:

Para interpretar los sueños de cangrejos debemos tener en cuenta el simbolismo de dicho animal, que se caracteriza por ser acuático (predominio de las emociones y los sentimientos) y por andar hacia atrás (movimiento retrógrado del alma; indecisión y vacilación).
Respuesta e Interpretación:
sonar cangrejosEstos sueños suelen darse en momentos de indecisión emotiva, en cuyo caso son un reflejo de nuestras dudas ante las decisiones a tomar, y por norma general indican la conveniencia de detenernos y controlar nuestras emociones, pues antes de seguir adelante debemos reflexionar en lugar de dejarnos llevar alocadamente por los sentimientos.

Si el cangrejo lo soñamos situado entre nosotros y una persona del sexo opuesto, la dirección en la que se mueva el cangrejo nos orientará si tras detenernos a reflexionar debemos seguir el impulso de nuestros sentimientos, (si se dirige hacia nosotros) o si debemos hacer marcha atrás y en lo sucesivo proceder con mucha más cautela (si viene hacia nosotros).

En el caso de que el cangrejo lo soñemos entre nosotros y personas del mismo sexo, en lugar de cuestiones sentimentales se referirá a cuestiones personales, profesionales o sociales, y lo que nos anuncia es la existencia de maniobras dilatorias utilizadas por otras personas para retrasar o impedir lo que deseamos.

0 Mia
22-01-2008

El significado de los sueños: Interpretación de soñar con un animal, el asno

Significado de soñar con un asno:

Los animales que nos sirven para montarlos o llevar cargas como es el caso del asno, simbolizan la parte animal o inferior de nuestra personalidad, la que sirve de vehículo a nuestro ser superior y permite manejar nuestras posesiones.
Respuesta e interpretación:
asno tarotLos sueños en los que aparecen asnos es muy importante que estén vivos, fuertes y hermosos, que es cuando pueden presentarnos los mejores servicios y se convierten en símbolo de éxito y riqueza. En cambio un asno débil y enfermizo es de muy poca utilidad, por lo que augura pérdidas y pobreza. Un asno muerto es la peor interpretación en estos sueños, pues simboliza que no tenemos nada material en que apoyarnos, es decir, simboliza la ruina y la miseria.

También será un buen sueño aquel en el que adquirimos un asno, sea cual sea el modo que lo hagamos, ya que representa un incremento de nuestros medios y posibilidades, tanto moralmente como materialmente. No obstante, ver varios asnos es un mal presagio, pues augura querellas, disputas y altercados tanto en el terreno personal como en el laboral.

Otra interpretación sobre este animal es el trato que le ofrecemos en nuestros sueños, del mismo modo que le tratemos recibiremos el trato de la sociedad, ya sea como abuso por codicia como maltrato físico.

0 Mia
12-11-2007

Diccionario de los sueños. Soñar con gorilas, instintos primitivos

#3 bea consulta su sueño:

hola! me gustaria saber que significa soñar que estoy entre los arboles y plantas y de pronto sale un mono negro, como un gorila pero mas pequeño y me persigue?por una colina muy empinada?y alfinal habia carretera y al otro lado de la carretera gente que conozco?entonces para escapar del mono bajo la colina como puedo y el se queda arriba como no pudiendo salir..y me dice que si el no se mete en mi casa que yo no me meta en la suya?¿que quiere decir este sueño??estoy intrigada?gracias.
gorila tarotRespuesta:

El gorila es uno de los animales que con mayor frecuencia simboliza los instintos primitivos, especialmente los sexuales.

las luchas que sostenemos en sueños contra los gorilas son un reflejo de la lucha necesaria para dominar dichos instintos y lo que ocurra en el sueño y el desenlace final será lo que nos indicará el resultado en nuestra vida real.

El tamaño del gorila augura la medida del problema en sí, y nuestro temor o valentía revela la fuerza con la que nos enfrentaremos a nuestros instintos.

2 Mia
03-10-2007

Interpretación de los sueños, soñar con pollitos

#2261 Johanna consulta el siguiente sueño:

Hola, me gustaria que me ayudaran a descifrar un sueño: soñé que en mi cuarto habia muchos pollitos amarillos muy pequeñitos y tiernos, y cada ves aparecian mas, luego empezaron a aparacer por toda la casa muchos mas, mi mama y yo comenzamos a armar un corral grandisimo en el patio para ellos, y cuando terminamos habia tantos que no alcanzabamos a meterlos a todos, me parecio bonito pero me gustaria saber que significa; estoy en un proceso para vincularme a una empresa en pasantia, no se si tendra algo que ver. Espero una pronta respuesta, Gracias.
pollitos tarotRespuesta:

Los sueños en que aparece una nidada de pollitos revelan la necesidad o el deseo de prodigar nuestro afecto, o la aspiración al matrimonio y la maternidad.

Pero si junto a los pollitos aparece una clueca amenazadora que no permite que nos acerquemos a sus pollitos, es que surgirán obstáculos y problemas derivados de los familiares (nuestros o de la persona amada) que dificultarán y retrasarán nuestros deseos.

2 Mia
20-09-2007
◄ Página anterior
 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Místico Personal English
Ocio Alarmas Intimidades Internet Chat Poesías Turismo Legalidad Tarot GONZO Leisure
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes Videncia Mia Woman
CineTV Inventos Mujer Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011