Crear usuario · Acceder

Categoría Interpretar sueños

Analizar los sueños, buscador de soñar con el infierno, demonios y diablos

Significado de soñar con el infierno:

Al estudiar el diablo terminamos pensando que es un reflejo distorsionado de nuestra conciencia, y ahora al tratar del infierno debemos decir que este último simboliza el mundo subterráneo de nuestro inconsciente.

Respuesta e Interpretación:

sonar con infiernosEn el conflicto humano entre el impulso evolutivo y los instintos primarios, soñar con el infierno resultaría del temor al resultado de esta lucha, tanto si hemos logrado volver a rechazarlos al fonde del inconsciente como si hemos aceptado con ellos bajo la forma de una perversión consciente.

Por último, mientras que del infierno cristiano es imposible escapar, de los infiernos soñados logra salirse muchas veces, lo que en todos los tratados tradicionales se considera como un presagio de larga vida, y esto nos recuerda el carácter purificador del fuego, y que el propio Cristo bajó a los infiernos antes de resucitar; lo que de alguna forma equivale a reconocer que quien habiendo bajado a los infiernos logra salir de los mismos una vez purificado por el fuego y se convierte en portador de unos conocimientos y de una energia de la que carecen los hombres normales.

0 Mia
02-09-2013

Significado de los sueños y diccionario, soñar con aclamaciones y aplausos, ser aclamado por gente

Significado de soñar con aclamaciones:

sonar con aclamaciones

Cuando soñamos que somos aclamados y no podemos distinguir o diferenciar los rostros de las personas que nos aclaman ni esas personas significan nada para nosotros, nos advierte de una señal de peligro, y casi siempre es a causa de dejarnos arrastrar por nuestras bajas pasiones.

Respuesta e Interpretación:

El solo hecho de oír aclamaciones en sueños, aun cuando no esten dirigidas a nosotros mismos, ya presagia un peligro, y también en esta ocasión debemos buscar el origen de dicho peligro en nuestros sentimientos, deseos, y pensamientos.

Si las aclamaciones son muy pocas o escasas y de poca duración, y además vemos con toda claridad los rotros de quienes nos aclaman, más que un peligro predicen un éxito fugaz e intrascendente que solo servirá para alargar nuestra vanidad.

1 Mia
22-04-2013

Significado de los sueños, soñar y tener pesadillas con cerraduras o puertas cerradas

Significado de soñar con una cerradura:

Soñar con una cerradura siempre significa que nos hallamos ante un problema, un cambio de situación, un dilema. En todos estos casos el sueño nos proporciona la solución buscada, la alternativa, el seguir adelante, cuando abrimos la cerradura; la negativa, cuando la cerramos o no se abre.

Respuesta e Interpretación:

sonar con cerradurassEn cambio, cuando en el sueño forzamos la cerradura para abrir la puerta, el cofre, o el mueble soñado, indica que seremos capaces de todo para conseguir nuestros propósitos. En muchas ocasiones el nombre del mueble en que se encuentra la cerradura nos ayudará a completar el significado del sueño.

No obstante, no hay que confundir los verdaderos sueños de cerraduras con los sueños de umbral, en los que el sueño se limita a traducir el lenguaje de los sueños el esfuerzo que realizamos para despertarnos.

La diferencia entre ambas clases de sueño consiste en que en los sueños de umbral el soñador siempre se despierta en el momento preciso de abrir la cerradura.

0 Mia
28-01-2013

Significado de soñar con ángeles, sueños celestiales de angelitos

Significado de soñar con angeles:

Soñar con ángeles u otros seres celestiales es uno de los mejores sueños que pueden presentarse, ya que pronostican salud a los enfermos, libertad a los presos, recuperación en los negocios que se estan arruinando; es decir, el fin de todos los problemas que en estos momentos atormentan al soñador.

Respuesta e Interpretación:

sonar con muchos angelesPero si por el contrario los ángeles están tristes, enfadados o amenazadores, entonces el cambio en nuestro destino es para mal, y nos veremos mezclados en asuntos turbios o sometidos a graves pérdidas.

En el fondo, este sueño nos descubre que en nuestra vida hemos llegado a un punto crucial en el que se nos abren nuevas posibilidades y capacidades en todos los terrenos, y que somos capaces de asumirlas, junto a las responsabilidades que comportan (ángeles amables) nos llevarán directamente al éxito, pero si no lo somos y renunciamos a estas posibilidades (ángeles tristes), hacia donde nos dirigiremos es al fracaso.

1 Mia
23-10-2012

Significado de los sueños, interpretación de soñar con un atasco o sentirnos atascados

Significado de soñar con un atasco:

Tanto si soñamos con una tuberia que se atasca, o como si en algún momento somos nosotros los atascados, este sueño significa que en nuestra vida, existe un hecho o un sentimiento que no hemos sido capaces de digerir.

Respuesta e Interpretación:

sonar con un atasco o atascadosTambién nos informa que dicho sueño se nos ha clavado en el alma y está obstruyendo la libertad de fluir nuestros sentimientos y emociones, impidiendo de está manera poder gozar plenamente de nuestra vida.

Si lo que se atasca en nuestros sueños es un coche, o un vehiculo en el que estamos viajando aunque no sea el nuestro, nos descubre que hemos errado en nuestro camino, ya sea en nuestra vida real, sentimental o profesional.

0 Mia
27-09-2012

Interpretación y significado de los sueños, diccionario de lo que estamos soñando; soñar con bibliotecas

Significado de soñar con una biblioteca:

Las bibliotecas que aparecen en sueños simbolizan nuestros propios conocimientos, tanto los adquiridos por los estudios, como los que provienen de nuestras propias experiencias.

Respuesta e Interpretación:

sonar con bibliotecasSi la biblioteca que soñamos está vacía, es una advertencia de que todavía carecemos de los suficientes conocimientos o experiencia práctica para llevar a buen termino la tarea u objetivo que hemos emprendido y fijado.

Si por el contrario la biblioteca la soñamos completa y repleta de libros, nos garantiza el éxito en nuestro trabajo y propósitos, ya que poseemos todos los conocimientos teóricos y prácticos necesarios.

0 Mia
09-09-2012
◄ Página anterior
 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Místico Personal English
Ocio Alarmas Intimidades Internet Chat Poesías Turismo Legalidad Tarot GONZO Leisure
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes Videncia Mia Woman
CineTV Inventos Mujer Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011