Crear usuario · Acceder

Categoría Interpretar sueños

Soñar con cristales rotos, copas de diferentes tamaños y colores

#242 incognita nos cuenta el siguiente sueño:

Nunca he intentado interpretar los sueños cuando aparecen, son muy intensos, luego con el tiempo me doy cuenta que me hablan, cuando ya ha pasado lo que quisieron decirme, asi que, este último quisiera descifrarlo. Me encuentro vestida de novia, el mismo traje con el que me casé, trás de mi observo que hay copas de diferentes formas y tamaños, de colores suaves, azul, rosa, lilas, son colores suaves, algunas transparentes, todas se van rompiendo, el suelo esta lleno de cristales, de copas rotas. Alguien me ayuda a interpretarlo?
Respuesta:

Soñar con cristal significa que nuestro espíritu e intelecto son claros y limpios, nada ocultan ni nada desean ocultar, lo que equivale al mejor presagio de honradez y honestidad.

En un nivel más elevado, para quienes trabajan en el perfeccionamiento de su alma, este sueño puede anunciarles la posibilidad de acceder a conocimientos, experiencias y niveles del mundo invisible.

Ver cristales rotos augura cambios, deseo de terminar con una situación desesperante, transformación y creación de un nuevo carácter, fin a una inseguridad.

0 Mia
03-01-2007

Soñar con Dios, sueño que le lavo los pies a Dios o Jesus

#241 curiosa pregunta el significado del siguiente sueño:

Hola, quisiera q me ayuden, de niña tuve un sueño q nunc olvidé, estaba como en el cielo, y lavandole los pies a Dios o Jesús aunque no veia sus rostros yo sabia q eran ellos. y al voltear veia en otra habitacion a mi madre echada como en una cama de nubes,claro por q era el cielo, y estaba como muerta, mi madre murio de cancer cuando ya fui grande. será q fue un sueño premotorio? gracias por su respuesta.
Respuesta:

Soñar con Dios es algo muy poco habitual, se trata de un sueño rarisimo que tanto puede denotar una espantosa seguridad en si mismo, como una gran paz interior.

y es que no hay que confundir este sueño con el de estar orando o rogando, ya sea a Dios o a los Santos.

Si nos vemos lavando los pies, interpretaremos una época de entrega a la pareja, una sumisión desmedida, actos continuos de tolerancia.

0 Mia
03-01-2007

Soñé que iba caminando y habían cabras pastando, buscar significado sueños

#239 Silvia tiene la siguiente consulta:

Hola Soñe hace varios días que me encontraba caminando pero pastando cabras en forma tranquila, no se si me puedan ayudar. Gracias
Respuesta:

Dos son los significados más importantes de los sueños en los que intervienen las cabras: los de libertad, agilidad y capricho, cuando se trata de cabras salvajes, y los de riqueza y provecho si se trata de cabras mansas. Por ello soñar con muchas cabras y bien alimentadas se considera un presagio de riqueza y bienestar, mientras que hacerlo con pocas y flacas presagia pobreza y penalidades.

Los mejores presagios son cuando las cabras soñadas son blancas y lustrosas, mientras que si son negras, el presagio no es tan bueno, si todo el grupo son negras incluso puede presagiar infortunio por este solo hecho.

0 Mia
03-01-2007

Significado de soñar con loros o cotorras, pajaros grandes

#229 Santiago nos hace la siguiente consulta:

Soñé estando en la celebración de un matrimonio como invitado pero nunca supe quienes eran los novios. Posteriormente soñé con dos loros, y fijándome en el segundo loro que se encontraba dentro de una casa, se acercó a la ventana desde la cual estaba mirando un pájaro negro, sin saber como ni por donde el pájaro salió y se dirigió hacia mi. Luego recuerdo que el paájaro estaba parado en mi rodilla cuando yo me ecnontraba recostado en el suelo, aunque no estaba asustado me impresionaba tener un paájaro tan grande y tan raro parado sobre mi. El pájaro era de color negro, tan grande como un águila, de cara muy grande y ancha, plumas alborotadas en la cabeza y me miraba fijamente a los ojos como acercándose a mi cara, su mirada era como el de una persona.
Respuesta:

En la vida real llamamos loros o cotorras a las personas que hablan indiscriminadamente. Pues en los sueños ocurre algo parecido, pero al contrario, cuando soñamos con un loro o una cotorra nos presagia que la gente hablará mucho y mal de nosotros; es decir, que seremos victimas de murmuraciones y cotilleos de toda clase.

1 Mia
30-12-2006

Soñar con murciélagos, soñé que consumia drogas, cocaina

#220 Charlie consulta lo siguiente:

soñe que me hacía al dormido entonces mi hermana trajo dos murciélagos que me chupaban la sangre y yo no podía moverme. Luego soñe que me estaba drogando con cocaina y todos se daban cuenta, a pesar de que yo ya dejé ese vicio hace un año, y yo me limpiaba la nariz pero los rastros nose quitaban.
Respuesta:

Soñar con murciélagos augura tristeza, malas noticias o sorpresas desagradables, por lo que predice una época de cambios negativos sobre la persona que está envuelta de murciélagos o mordida por dicho bicho.

Por otra parte, soñar con drogas simboliza la necesidad de ayuda, un auxilio tanto para el cuerpo como para el alma, por lo tanto si soñamos que la consumimos significa una mejoría de una enfermedad como que recibiremos la ayuda que necesitamos para salir de una situación límite.

0 Mia
30-12-2006

Soñar con un avión, ver en sueños a los aviones caer desde el cielo

#213 fer sueña lo siguiente:

hola, siempre sueño q veo aviones caer, quiero saber q quiere decir eso? y bueno anoche tuve un sueño en el que veia el vientre de una mujer embarazada y me puse a comer perejil? y luego se le movìa la barriga, me pueden decir q quiere decir?
Respuesta:

Todos los sueños en los que aparecen aviones u otras naves que surcan el cielo (globos, dirigibles, naves espaciales, etc.) llevan implícitos las ideas de mentalidad, ambición, rapidez y medio de transporte.

airbus a380 avionSoñar con una avión revela nuestros deseos de rápida elevación, de alcanzar un superior nivel social, profesional o espiritual, y si lo que soñamos es que volamos en el avión debemos asimilarlo a los sueños en los que interviene un medio de transporte, en este caso acompañado de una mayor ambición (material, mental o espiritual), y con diferencia de que el avión puede caer y estrellarse, lo que implicaría un claro temor a que nuestros anhelos sean utópicos, y nos conduzcan al fracaso y la desgracia.

Freud y sus seguidores atribuyen al avión una marcada simbología sexual masculina, pero la realidad es que pocas veces ocurre así, y cuando esto ocurre, volar en un avión implica excitación sexual y deseos de relación amorosa, mientras que impotencia y frigidez podrían relacionarse con los sueños en que el avión no puede despegar.

1 Mia
27-12-2006
Página siguiente ►◄ Página anterior
 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Místico Personal English
Ocio Alarmas Intimidades Internet Chat Poesías Turismo Legalidad Tarot GONZO Leisure
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes Videncia Mia Woman
CineTV Inventos Mujer Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011