Crear usuario · Acceder

El significado de soñar con duendes, simpaticos o deformes enanos

#1013 keka quiere saber la interpretación del siguiente sueño:

el sueño fue el siguiente soñe, que llegue a mi casa y no habia luz entonces senti una sombra a mi alrededor y resulto ser un duende vestido de verde, pero en el sueño estaba muy asustado asi q agarre un hacha e intente matarlo pero este se esfumaba le daba varias veces con mi arma pero no logre hacerle daño, al final no se si el duende era bueno o malo, solo yo estaba asustada.

Respuesta:

Duendes dibujo duendecilloLos duendes en sueños se nos aparecen como pequeños seres de inocente carácter maléfico y rasgos peculiares, con formas simpaticas en ocasiones y en otras como deformes personillas.

En el primer caso simbolizan aquellas manifestaciones del inconsciente que a primera vista resultan molestas, en el fondo se manifiestan verdades y sentimientos ocultos a los que se añade una alta sabiduría. Las palabras y la conducta de esos seres son símbolos rebeladores en nuestros sueños.

En el segundo caso, los duendes deformes podemos considerarlos como pequeños diablillos diminutos que reflejan nuestra ignorancia y pequeñez, defectos que pueden ser malignos. En este caso la lucha contra lo que significan estos seres malignos en nuestros sueños puede significar uno de los medios para alcanzar la sabiduría.

Experta en cartomancia, profesional en la tirada del tarot marselles.

Horas a convenir. Telefono de contacto: 697540973. Email: ella.marioneta@gmail.com. Población Vinaros (Castellón)

           
23
+24 Mia 24-03-2007
Categoría: Consultas Interpretar sueños Miedos Fantasias
  1. +0 diana 2011-07-06 21:46:43

    anoche soñe q ceme aparecia un duende con jarras de dinero y yo ganaba a puestas y ganaba bastante y ganaba jarras de dinero

  2. +0 Madara 2011-07-22 20:19:20

    anoche soñe con un maldito duende con pelo naranja traje verde y era muy malvado y no me acuerdo mas :S

  3. +0 JC 2011-10-20 02:51:42

    Mi sueño fue que estaba en el cuarto de mi hermana con ella viendo television cuando de repente tire algo hacia el escritorio de mi hermana y salio un duende pequeño. De ahi lo unico que recuerdo es que comenze a lanzarle cosas asustado y mi hermana atras mio. No me acuerdo como era el duende ni como estaba vestido. Que significa eso?

  4. +0 yami 2011-11-08 02:30:58

    estaba en la punta de la mesa del comedor y veo un duende abajo de la mesa, yo le queria pegar y el me hacia cosquillas.

  5. +0 nostraodamos 2012-02-03 15:45:10

    enpiesa a si
    yo estaba en una casa de mi tía pero lo mas raro es que era un 24 de diciembre cuando mire por la ventana avía una chica que me miraba la salude es ese entonces cuando estaba por bajar mi mano a paresi en mi casa havia una reunion pero como buen educado dije buenasnoches pero lo mas raro es que estaba la misma chica que salude pero lo estraño es que una parte del rostro estaba desfugurada y la otra parte bien bueno etre en mi cuarto cuando vi a mi papa viendo tele delo mas forodo en mi cuarto cuando estaba ablando con mi papa mi sobrino estaba ablando solo cuando le pregunte que con quien estaba ablando el lo que decía era no niño malo y lo repitió como tres veces cuando vi estaba una parte en el clocec pero nada mas con las gavetas pero no veía nada
    pero vi donde el ceña lava y busque agarrar algo pero centi como si algo saltara cerca de mis hombros acia tras de mi boltie muy rápido cuando volví a lanzar el sarpaso sentí que agarre algo cuando voltie estaba transformado en mi sobrino pero era idéntico pero bueno decidi acerles unas preguntas al ver quien respondia y le dije algo que no me acuerdo pero como todo metiche o como el burro primero respondió a lo que avía dicho en ese momento lo a garre y cuando lo a garre se trasformo en una como en un bebe pero con los ojos blancos de hay me desperte asustado vi el reloj y eran las 5:00 y no pude dormir mas

    que significado tiene este sueño ????....

  6. +0 Moip 2012-02-07 03:59:05

    A noche soñé que yo era una especie de gnomo pero en relaidad era yo mísmo, y caminaba como enano y cuidaba que mi gorrito de gnomo no se me cayera. Caminaba por jardines bien cuidados de una universidad que no estoy seguro si yo trabajaba ahi, o yo estudiaba ahí, luego me miraban un grupo de alumnos y una chica le daba curiosidad verme y reía pero por que le parecia tierno lo que yo hacía. Nunca habia soñado algo parecido ni habia escuchado a nadie que alguien soñara eso.

  7. +0 aries 2012-02-07 18:59:33

    soñe que estaba en la sala de mi casa conversando con mi enamorado acerca de formar una familia (como cuantos hijos tener) y vi en la parte de atras (en mi casa detras de una ventana de la sala hay un arbol de higo, por lo que dicen hay duendes ahi) a traves de la ventana pude ver una criatura pelirroja y de cuerpo pequeño, crei que era un niño que se habia metido a escondidas, pero luego escuche lo que decia: me pedia el primer hijo que tuviesemos... la verdad no se que significa, me pueden ayudar??

  8. +0 nikycohen 2012-02-19 01:31:14

    soñe con duedes que no dejaban de perseguirme y me habia dado chupones por todo mi cuerpo quisiera saber que significa??

  9. +0 mariposa 2012-03-23 02:36:17

    anoche soñe que en una casa que tenia patio de tierra habia un duende, lo queriamos atrapar pero se movia muy rápido, en un momento el duende separa delante de mi ojo izquierdo yno salia de hay, depues seme ponia la vista nublosa... no se que significa, pero no fue muy agradable

  10. +0 Bastian 2012-03-28 15:30:22

    Hola, mira esto es raro, es como desdoblamiento y sueño...Me veía durmiendo de espalda en mi cama, cuando sentía que entraba mi hermano pequeño, entonces se tiraba encima mio, pero luego sé que no era el porque era mas pequeño y ademas muy travieso, se daba vueltas al rededor de todo mi cuerpo y se reía todo el rato. Ahí siento que despierto; pero mi cuerpo esta todo adormecido y no me puedo mover hasta unos minutos después.

    Alguien me puede ayudar con esto ?

  11. +0 romi 2012-04-19 02:35:10

    anoche soñe con un duende con un hacha en su mano, no claro el sueño, pero no me daba la impresion de que fuese malo.

  12. +0 MONZE 2012-05-03 14:42:22

    ayer soñe que estaba dormida, y d pronto una chava o añgo ase no tan alta medio bajita ze m aparecia al lado miooo nooo! Y m abrazaba fuertizimo y yo le picaba los ojos era como una duendezilla cuando x fi m zolto ztaba x lvantarm cuando ya la tnia d nuevo frnt ami. Zu kara no ze m va d la kaaabzaaa!!!

  13. +0 lulu 2012-05-17 16:34:03

    Soñe que un duende se volvia una mujer para disimular y embolataba a unniño que nunca lo habia visto y el nos perseguia y nos intentaba ahogar y que nosotros al final lo rechazabamos y le descriminavamos y asi sefue

  14. +0 estefanía 2012-06-06 16:51:02

    Hola, soñé que estaba con mi sobrino en un depósito buscando unos juguetes, sentí y ví cuando se movió un objeto grande a mis espaldas, era obvio que no había nadie de carne y huesos allí a parte de mi sobrino y yo, sin embargo pregunté que quieres, quiero verte, me apareció un niño, me produjo un poco de miedo, luego me encontré en otro lugar con gente conocida de la iglesia católica y estaban muchos niños, todos duendes osea fallecidos, no tenían la cara fea, sabia que eran duendes pero solo querían que les bautizaramos, se le hizo una fiesta organizada por las personas de la iglesia, y no pude estar presente porque justo en ese momento me estaba maquillando. Qué quiere decir todo esto, en el sueño tenía insertidumbre por no saber como bautizar a un duende y allí alguien me dijo que un padrenuestro ayudaba. Espero sus respuestas concisas. Gracias!.

  15. +0 evelin 2012-06-08 10:17:07

    anoche soñe que esta pasando po un sera y un duende estaba sentado y me seguia y despues me atacaba y yo coguia un cuchillo y lo comensaba a destruirlo que sueño mas feo

  16. +0 vechis 2012-07-17 01:59:40

    yo soñé que esta sola en mi recamara y que estaba viendo la tele de pronto un duende blanco con una luz alrededor me empezó a dar de almuadazoz y yo kise gritar pero no pude ya ke no me salia la voz del otro lado de la recamara sale otro dunde parecido y me avento una almoada diciendome ke me calle con la expresion shhhhh

  17. +0 glazzz 2012-07-23 05:14:43

    hola, soñé que entraba en una tiene a comprar un duende y la vendedora me decía una frase "si la suerte te llega, las estrellas no te lo mandaron"...y esa frase se repetía en todo mi sueño.....gracias!

  18. +0 duende puteado 2012-09-18 20:03:30

    yo tambien e soñado con duendes como 5 veces , y en todos los casos , hemos intentado madrear a esos duendes y veo sus casos e igual , creo que el ser humano siempre a sido asi , si siente peligro no pelea no el no pelea el intenta eliminar el peligro .

  19. +0 nina 2012-10-31 17:36:08

    soñe que estaba con un niño y que el ablabla y yo le desia con quien ablas y que el me decia con mi amigo el duende y que yo lo empesaba a echar y a insultar y a llamar a dios que cren que signifique?

  20. +0 Soofy 2012-11-25 18:16:45

    SOñe que estaba acostada y mire para la venta que daba justo para la escalera y ai aparecio un duende medio gordito chiquito y era lindo y me saludaba y subia y bajaba la escalera y volvia a saludarme .

  21. +0 huesitos 2013-03-02 13:45:56

    Hola,bueno esa noche soñei con un duende,él si ponia detras de mi mama y hizo las orejas de mi mama igual que la de ellos grandes y pontudas si ponia detras de ella pero solo yo lo veia y él si reia mucho,me gustaria saber el que siginifa gxs.

  22. +0 johanna 2013-03-19 17:36:00

    yo soñe que estaba en una reunion con mi ex compañeras y jefe de trabajo pero yo aparesco acostada en la cama durmiendo y la puerta estaba abierta medio abro los ojos y veo pasar a un duendo con un piñal y el me dice con el dedo en su boca silecion.... pense q era una pesadilla y no abro los ojos y vuelvo y miro a la puerta y el duende vuelve a pasar con el puñal y me dice silencion y se va pero el a mi no me hace nada quiero y deseo saber que significa ese sueño gracias

  23. +0 mafe 2013-07-18 02:25:39

    Anoche soñe disq era un dia de belitas y abian muchas belas y q al ratho todos se dentraron y yo me quede afuerita de la puerta con mi hermano porq aun no teniamos sueño, y al rato mire al lado de mi acsa pasando un puente vi un duende cafe y ade ahi salimos austados para la piesa de mi mama y cuando yo le dije a ella le dio igual y mas asustada estaba y despues me desperte .... El Caso Fue Q Estube Muy Asustada Y Me Desperte Asi Asustada.

Artículo escrito por Mia para Blogs Teoriza.
El significado de soñar con duendes, simpaticos o deformes enanos, significa dibujos dibujo sueños sonar

 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Místico Personal English
Ocio Alarmas Intimidades Internet Chat Poesías Turismo Legalidad Tarot GONZO Leisure
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes Videncia Mia Woman
CineTV Inventos Mujer Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011