Crear usuario · Acceder

Significado de los sueños, interpretación de soñar con cascos decorados para moto

Significado de soñar con un casco:

En los sueños, el casco que envuelve y protege la cabeza se interpreta en forma muy similar a la capucha, pues a la vez que protege los pensamientos, los oculta y los torna invisibles especialmente si el casco se sueña con la visera bajada.
Respuesta e Interpretación:
El casco siempre denota protección y oculta la ambición de poder, coultando basicamente las intenciones sobre determinadas personas.

cascos-suenosEspecial interes posee la decoración de mismo, que suelen traicionar el tipo de pensamientos que se tratan de ocultar o reprimir.

Soñar con un casco de líneas anatómicas y color homogéneo, sobrio y sin decoraciones, traiciona que los pensamientos que se ocultan son eminentemente prácticos y relacionados con la acción directa, y su color nos dará una idea de su tendencia dominante.

Sin embargo, un casco decorado, o con una cimera espectacular y coloreada, puede interpretarse como exaltación imaginativa o perturbada, que lo que se oculta son pensamientos de grandezas y aventuras de todo tipo, fuera de la realidad objetiva.

           
1
+2 Mia 25-02-2009
Categoría: Interpretar sueños Objetos Material
  1. +0 karla26 2013-12-07 13:52:05

    quiero saber que significa soñar que el trabajo un jefe te pasa un casco naranjo para usar y después otro jefe te dice tienes que usar el casco blanco y lo uso....

Artículo escrito por Mia para Blogs Teoriza.
Significado de los sueños, interpretación de soñar con cascos decorados para moto, mujer significa sonar decoracion decoraciones

 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Místico Personal English
Ocio Alarmas Intimidades Internet Chat Poesías Turismo Legalidad Tarot GONZO Leisure
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes Videncia Mia Woman
CineTV Inventos Mujer Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011