Crear usuario · Acceder

Significado de los sueños, soñar con una cabeza, verla separada de nuestro cuerpo

#1591 Sayan consulta el siguiente sueño:

tengo dos sueños que me intrigan, ójala me puedas ayudar, me soñe que mi madre llevava puesta mi cabeza, conversabamos mientras ella hacia algo que no recuerdo, yo cuando la observava con mi cabeza no le dije nada para no pareser loco, preguntandome como eso era posible. en fin que significado tiene que mi madre llevava mi cabeza?, otro detalle miraba el ondulado que se hacia en un costado de la cabeza al lado de la oreja por un semi ondulado solo me llamo la atencion.
Respuesta:

En sueños la cabeza significa el alma, a la inteligencia, es por ello que los sueños en los que nos vemos con la cabeza cortada o separada del cuerpo son sueños benéficos que auguran la curación a los enfermos, consuelo a los afligidos, libertad a los prisioneros, ayuda a los pobres y acrecentamiento de fortuna a los que ya la poseen.

Todo ello porque esta separación de cabeza y cuerpo presagia la separación del soñador de su actual situación, o lo que es lo mismo, la perdida de una posición para ocupar otra de mejor.

También como en sueños similares, vernos la cabeza más grande o que crece presagia suerte y aumento de bienes, y si es más pequeña o débil, perdidas y desgracias. Si nos soñamos feos o repulsivos es preocupación por la opinión de los demás.

           
1
+2 Mia 17-05-2007
Categoría: Consultas Físico Interpretar sueños Pesadillas
  1. +0 yancan 2011-08-04 18:53:26

    Soné con mi abuelo muerto le cortaba la cabeza porque estaba vivo entonces la llevaba a la casa y cada vez que la veia la cebeza se movia entonces llegó otra persona dijo que salia un mal olor y le mostramos con mi mama dijo que mi abuelo le había dicho que tenia que matarlo para poder descansar entonces esa persona le metio una lanza por el cerebro y lo mató en eso me vi caminando por unos cerros y tenía que llegar al otro cerro pero estaban muy separados y eran muy gigantes entonces miro para el lado y había un camino y pude llegar al otro cerro por ahí y despèrté

Artículo escrito por Mia para Blogs Teoriza.
Significado de los sueños, soñar con una cabeza, verla separada de nuestro cuerpo, cortada cortan significa decapitada sonar

 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Místico Personal English
Ocio Alarmas Intimidades Internet Chat Poesías Turismo Legalidad Tarot GONZO Leisure
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes Videncia Mia Woman
CineTV Inventos Mujer Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011