Crear usuario · Acceder

Significado de soñar con loros o cotorras, pajaros grandes

#229 Santiago nos hace la siguiente consulta:

Soñé estando en la celebración de un matrimonio como invitado pero nunca supe quienes eran los novios. Posteriormente soñé con dos loros, y fijándome en el segundo loro que se encontraba dentro de una casa, se acercó a la ventana desde la cual estaba mirando un pájaro negro, sin saber como ni por donde el pájaro salió y se dirigió hacia mi. Luego recuerdo que el paájaro estaba parado en mi rodilla cuando yo me ecnontraba recostado en el suelo, aunque no estaba asustado me impresionaba tener un paájaro tan grande y tan raro parado sobre mi. El pájaro era de color negro, tan grande como un águila, de cara muy grande y ancha, plumas alborotadas en la cabeza y me miraba fijamente a los ojos como acercándose a mi cara, su mirada era como el de una persona.

Respuesta:

En la vida real llamamos loros o cotorras a las personas que hablan indiscriminadamente. Pues en los sueños ocurre algo parecido, pero al contrario, cuando soñamos con un loro o una cotorra nos presagia que la gente hablará mucho y mal de nosotros; es decir, que seremos victimas de murmuraciones y cotilleos de toda clase.

Experta en cartomancia, profesional en la tirada del tarot marselles.

Horas a convenir. Telefono de contacto: 697540973. Email: ella.marioneta@gmail.com. Población Vinaros (Castellón)

           
1
+15 Mia 30-12-2006
Categoría: Consultas Tarot Interpretar sueños
  1. +8 lihli_tenshi 2011-07-30 22:12:33

    bien yo soñe que estaba con mi hermana mi madre, el punto esque estabamos a punto de entrar a una casa y alado de ella existia un arbol y muchas ramas, arbustos, etc. En fin mi hermana vio un cotorro, mi madre tambien lo vio y yo quize atraparlo aunq no era necesario el loro o cotorro era algo del tamaño de un perro medio gordo y era joven no hablaba era de color rojo muy bonito combinado con otros colores pero en si era rojo, con un mega pico gordo y grande ke mordio mi mano si mi mano pero no me dolia al rato lo agarre y se dejo y lo metimos ala casa fin. GRACIAS

Artículo escrito por Mia para Blogs Teoriza.
Significado de soñar con loros o cotorras, pajaros grandes, significa pericos verdes sonar cotorros

 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Místico Personal English
Ocio Alarmas Intimidades Internet Chat Poesías Turismo Legalidad Tarot GONZO Leisure
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes Videncia Mia Woman
CineTV Inventos Mujer Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011