Crear usuario · Acceder

Significado de soñar con personas que tienen bigote, infidelidad, nuestra pareja infiel

Significado de soñar con bigote:

Las personas que aparecen en nuestros sueños adornadas con un bigote son personas que disimulan o engañan, especialmente si son personas conocidas que no lo hicieron en la vida real. Así, cuando una mujer sueña que su marido se deja el bigote es casi seguro de que este la está engañando, o al menos existen fundadas sospechas de que lo está haciendo.
Respuesta e Interpretación:
Si somos nosotros los que nos vemos con bigote (y no lo llevamos en la vida real) es que existe algo falso en nuestra vida, e incluso es posible que nos estemos engañando a nosotros mismos,  que exista algo que no queremos reconocer. Pero en este caso, si además soñamos que nos afeitamos el bigote, es que ha llegado el momento de sincerarnos, ya sea con nosotros mismos o con los demás.

Cuando en la vida real llevamos bigote, o soñamos con alguien que también lo lleva, el sueño carece de significado premonitorio (en lo que al bigote se refiere), pero si en él nos lo afeitamos es que ha llegado el momento de preguntarnos si lo llevamos por que nos lo dejamos inconscientemente para disimular algo, y si no era hora de que lo reconozcamos y procedamos en consecuencia.

           
0
+3 Mia 30-12-2007
Categoría: Interpretar sueños Miedos Pesadillas Material

Artículo escrito por Mia para Blogs Teoriza.
Significado de soñar con personas que tienen bigote, infidelidad, nuestra pareja infiel, mujer significa sonar tiene tienes

 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Místico Personal English
Ocio Alarmas Intimidades Internet Chat Poesías Turismo Legalidad Tarot GONZO Leisure
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes Videncia Mia Woman
CineTV Inventos Mujer Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011