Crear usuario · Acceder

Significado de soñar con una avioneta de color amarillo, sueño con mi ex-marido

#598 nuri hace la siguiente consulta:

Siempre sueño con mí ex marido, pero esta vez el sueño yo sabia que iba sobre el pero no lo veía, estaba el padre del y mi hijo y yo en una especie de campo, llegaba mi hermana pilotando un avión era de color amarillo, nos poníamos hacer como una barbacoa mi madre, mi hermana y otra chica no sabría decir quien era, y aparecía mi suegro, yo se que estaba con el chico que salgo, pero tampoco lo veía, y mi suegro me decía ¿ tu lo quieres todavía? ¿Volverías con él? Y yo le decía que si, él asentaba con la cabeza y hacia como que se iba a buscarlo, mi suegra estaba como escondida y la sensación era de mal royo, me sentía como si estuviera acechando, como conspirando contra mi, me dolía por la persona que salgo pero era mas fuerte pensar que volvía con mi ex lo prefería, ¿que significa?
Respuesta:

avioneta amarilla avionTodos los sueños en que aparecen aviones, avionetas, u otras naves que surcan los cielos (globos, naves..etc) están atados a las ideas de mentalidad, ambición y rapidez.

Soñar con un avión revela nuestros deseos de rápida elevación, de alcanzar un nivel superior social, profesional o espiritual, si lo que vemos es que dicho transporte se estrella, implicaría un claro temor a que nuestros anhelos sean utópicos y nos conduzcan al fracaso y la desgracia.

Por otra parte el color amarillo es el color de la intuición, de la inteligencia, del presentir y de penetrar hasta el fondo de las cosas y , como el sol, todo lo aclara e ilumina. Es por ello que los sueños en los que el color dominante es el amarillo debe tenerse muy en cuenta, pues su mensaje reviste dichas cualidades; no obstante, si el color nos produce cierto desasosiego, es que el sueño contiene implícita la advertencia de que debemos controlarnos, ya que puede presentarse una situación en la que es de temer nos dejemos arrastrar por la cólera, lo que seria causa de problemas.

Soñar que queremos recuperar a la persona que amamos, significa el temor a enfrentarnos a nuevas situaciones en las que no vemos asegurado nuestro futuro, la melancolía de nuestro pasado nos produce la calma y sosiego que buscamos en el día a día, por ese motivo nos aferramos al pasado intentando recuperar lo que en su momento nos aportó cierta felicidad, algo que es irreal por completo, nos envolvemos de lo seguro para no dar un paso definitivo a lo desconocido.

           
0
+0 Mia 08-02-2007
Categoría: Consultas Interpretar sueños

Artículo escrito por Mia para Blogs Teoriza.
Significado de soñar con una avioneta de color amarillo, sueño con mi ex-marido, amarilla avion amarillas sonar aviones

 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Místico Personal English
Ocio Alarmas Intimidades Internet Chat Poesías Turismo Legalidad Tarot GONZO Leisure
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes Videncia Mia Woman
CineTV Inventos Mujer Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011