Crear usuario · Acceder

Soñar con gatos, gato blanco o negro, simbolo de mujer

#67 Miluska consulta lo siguiente:

Hola, un favor soñe con un gato negro que yo lo mataba y murio desangrado despues de dos intentos, a pesar de que lo queria mucho por sufria en ese momento igual termine matandolo, quisiera saber que significa, Mil Gracias.
gato negroEl gato siempre es considerado como un símbolo de la mujer (o de lo femenino), tanto en lo bueno como en lo malo, pero siempre bajo una aspecto sensual e instintivo, por lo cual es un sueño frecuente en el caso de fetichismo, en los cuales el temor a ser arañado revela el miedo a que su perversión llegue a ser conocida.

Pero cuando no es así, soñar con que un gato nos hace arrumacos, significa que una mujer utilizará todas sus marañas seductoras para conseguir de nosotros cuanto pueda; pero si en el sueño hacemos huir al gato es que no logrará sus egoístas deseos.

Dar de comer a un gato augura problemas y rivalidades amorosas. Si nos araña, infidelidad conyugal o peleas entre amantes. El solo hecho de ver a un gato u oír sus maullidos presagia traiciones y engaño; si el gato es blanco el traidor será un falso amigo, pero si es negro, es perfidia de mujer, celos y toda clase de problemas amorosos, acompañados además de mala suerte.

           
4
+25 Mia 21-11-2006
Categoría: Consultas Tarot Interpretar sueños
  1. +0 pepegrillo 2011-05-05 13:25:08

    hola me gustaría que me interpretara este sueño que tuve, me atacaba un gato pero mas bien en plan juego me arañaba pero sin llegar hacer daño incluso bailaba con el, gracias

  2. +0 mario 2012-04-08 12:47:31

    soñe con un gato blanco con rayas rojas... que estaba encerrado en una bolsa transparente, supongo que lo encerraron ahi para matarlo, lo que hice fue romper esa bolsa para que el gato se salvara, medio raro porque detesto a los gatos, que significa???

  3. +0 fiona 2012-04-11 21:07:45

    después de un sueño al cuanto tiempo se cumple??

  4. +4 anahi_17 2012-05-17 15:07:29

    soñe con dos gatos negros que me aparecian de la nada me seguian, pero mi ex novio luchaba con ellos los enfrentaba y desaparecieron.en el cuerso del sueño el decia que me habia dado algo para que no me pase nada de esas cosas. pueden ayudarme por favos

Artículo escrito por Mia para Blogs Teoriza.
Soñar con gatos, gato blanco o negro, simbolo de mujer, significa significado sonar sueños sueño

 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Místico Personal English
Ocio Alarmas Intimidades Internet Chat Poesías Turismo Legalidad Tarot GONZO Leisure
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes Videncia Mia Woman
CineTV Inventos Mujer Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011