Crear usuario · Acceder

Soñar con un toro bravo, instinto procreador de la dominación

#990 Nanita nos cuenta su sueño:

Hola! Me puedes ayudar con un sueño muy raro. Tengo un compañero de trabajo que tiene 2 hijos peq (niño y niña). Los lleva a una feria donde hay un toro negro muy bravo detras de una baranda de madera (lo estaban exhibiendo) y tiene cargada a la hija menor. Luego me los pasa porque ellos quieren escalar una piedra grande blanca que esta en el jardin y yo los ayudo a subir. Luego cuando los regreso, los cargo a los dos pero como no encuentro ni al él ni a la esposa, los empiezo a buscar y cuando miro mis manos, los niños no estan sino dos pajaritos, uno en cada mano y uno mas grande que el otro pero el pequeñito se estaba asfixiando porque yo aprete mucho la mano y luego muere en mi mano.
Respuesta:

La imagen del toro es el instinto procreador que canalizado y dominado por el espíritu es fuente de vida y creatividad, pero que cuando se reprime y acumula irresponsablemente puede estallar violento e irresistible, del mismo modo que si se convierte en la única finalidad de la vida de su derroche indiscriminado causa también la aniquilación de la propia personalidad.

Por ello, si ver a un toro majestuoso y desafiante puede ser un sueño favorable que atestigua una pujante energía creadora, cuando el toro nos persigue dispuesto a destrozarnos es que en nuestro interior los instintos primitivos están a punto de estallar, lo que siempre presagia una lucha muy difícil si no queremos sucumbir a ellos y cargar con las consecuencias.

           
3
+2 Mia 24-03-2007
Categoría: Animales Consultas Interpretar sueños Pesadillas
  1. +0 conciencia 2011-07-13 09:01:00

    hola quiesiera q me ayudaran hoy soñé muy raro, primero q estaba con 4 amigos mas en un carro y q este se dio una vuelta de campana pero no nos hicimos nada, luego apareci en un edificio blanco y que alli vivi con mis demas amigas y q solo teniamos un horario para cenar y guardar las cosas, pero q me fui al mercado y q mi enamorado me estaba llamando para vernos, pero entonces volvi otra vez al dormitorio por que me perseguia un toro negro muy grande grande que me queria clavar su cacho grandote en mi cuello pero que no lo hizo, y que estuve mas o menos como una hora sin salir porque el toro no se movia, entonces vi que mi enamorado estaba viendo si yo estaba en el lugar indicado, me asome por la ventana rapidamente sin importarme el toro, pero que el se fue muy rápido :( y el toro sa fue despacio, entonces baje a tomar mi cena y que habian morrales de tierra a mis dos costados y toda la tierra se venia a mi comida, y entonces me desperte ....quisiera que interpretaran este sueño en espacial con el toro muy grande y la tierra u.u gracias ;)

  2. +0 Luli 2012-03-01 13:41:18

    Hola, quisiera saber qu significa mi siguiente sueno. Sone que entre al ruedo de una plaza de toros y había mucha gente a dentro y el ruedo era grandísimo, era un jaripeo, entonces sale una chic a dar espectaculo pero yo sigo caminando cuando sueltan a un Toro y detras de el biene biene una manada y corro a cubrirme y veo a mi mama sentada a medias de la plaza con un puesto y yo y otra gente nos cubrimos detrás del puesto pero la manada sigue al primer toro no ami ni a nadie y en las gradas esta mi papa y mi hermana finalmene mi papa me ayuda a subir a las gradas

  3. +0 NADIA 2012-10-24 15:02:16

    hola! en la madrugada de hoy soÑe que estaba en una finca grande acompaÑada de mi hija...habia salido un momento a comprar algo y al regresar escuche la voz de una mujer que no sÉ quien era y me dijo.. bota la busara del otro lado del camino le respondi ok. al llegar a la esquina de la casa veo un toro blanco el cual igualmente nos ve y con el casco raspa la arena, levanta la cabeza para atacarnos, me asuste le dije a mi hija corre y sube las escaleras pero al correr el toro hace lo mismo hacia nosotras lo Único que le dije a mi hija el toro nos va a matar.. desperte angustiada, sudando y los latidos del corazÓn eran muy fuertes..el sueÑo quedo ahi..por favor quisiera interpretara mi desesperado sueÑo..gracias

Artículo escrito por Mia para Blogs Teoriza.
Soñar con un toro bravo, instinto procreador de la dominación, significa negro sonar significado persigue

 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Místico Personal English
Ocio Alarmas Intimidades Internet Chat Poesías Turismo Legalidad Tarot GONZO Leisure
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes Videncia Mia Woman
CineTV Inventos Mujer Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011