Crear usuario · Acceder

Soñar que somos mordidos, el sueño del mordisco, me abraza y me muerde

#579 Shokko hace la siguiente consulta:

Soñe que estaba en mi cama durmiendo y q alguien a mi lado me abrazo y comenzo a morderme fuertemente me mordia las manos y los pies. sone que me levante de la cama y me fui corriendo y al percatarme de q estaba dormida decidi despertar de mi pesadilla, lo cual me hizo volver a la cama siendo mordida nuevamente. tuve que concentrarme fuertemente para poder despertar y lo hice llorando con mis manos adoloridas. busque el significado en muchas paginas y no encontre nada.
Respuesta:

Morder es una forma de apoderarnos de algo; pero a la vez constituye un ataque, una agresión.

Por ello, morder en sueños a otra persona tanto puede augurar que con nuestra agresividad nos crearemos numerosos enemigos como revelar el deseo de poseer (incluso sexualmente) y dominar a la persona que mordemos.

Si somos mordidos es que nos sentimos heridos por la agresión de quien nos muerde; o por la agresividad de los demás si no lo reconocemos. Pero también puede revelar el temor a las agresiones sexuales, especialmente si la mordida es una mujer.

Pero si somos mordidos por un animal lo que el sueño refleja es el temor a dejarnos dominar por nuestros instintos o pasiones, que serán simbolizados por el animal que nos muerde.

           
4
+14 Mia 16-02-2007
Categoría: Consultas Interpretar sueños Pesadillas
  1. +0 dani 2011-09-17 13:16:36

    hola buenos dias ;
    he soñado muy extraño he soñado que estaba con mis gatas y algo me mordio en el muzlo izquierdo pero en el mismo sueño yo decia "2" mira dos y me veia una mordedura como de serpiente dos puntos de mordedura, luego me venia un 7 a la cabeza caminaba y llegue a casa de una desconocida que tenia un bebe sin embargo llego a su casa un amigo mio qu el dio para su bebe un conejo como de estos hechos con mopa pero era de bebe y con "2" crias yo me alegre y le pedi uno me dijo que cogiera uana cria algo extraño porque se movia pero no tenia pelo era como gominola me la lleve conmigo pero algo en mi hizo que le diera un mordisco me senti mal pero aun vivia me senti muy mal empeze a llorar cuando derepente le vi con mucho pelo y creciendo y he pensado en mi mismo sueño debo de recordar este sueño por favor solo tiene "2" horas y ha crecido mucho a pesar de que le he mordido y quitado una parte de la cara esta como si nada.

    me pueden ayudar muchisimas gracias

  2. +0 nick 2012-08-14 00:04:25

    hola! soñe que mi suegra ya fallecida me mordia las manos y que un perro negro me mordia las piernas y quiero saber xfavor que significado tiene este sueño

  3. +0 brenda 2012-09-09 08:48:12

    a mi me mordió una vaca y lo hizo tan fuerte q me rompió los huesos de los dedos de ambas manos, casi los hizo polvo pero no había sangre, solo los veía como si la mordida los hubiera molido se hacían polvo...

  4. +0 valentina Rr. 2014-04-19 22:52:15

    Soñe que estaba en mi saloN de clase estaba junto ala ventana de alli aparese un vampiro en forma de murcielago ,abri la ventana y lo puse en mi cuella cual mordio yo estaba contenta porque seria un vampiro y no le tenia miedo luego vi mi cuello con 2 grandes huecos y que muy pronto me convertiria en vampiro

Artículo escrito por Mia para Blogs Teoriza.
Soñar que somos mordidos, el sueño del mordisco, me abraza y me muerde, muerden perro mano sonar mordida

 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Místico Personal English
Ocio Alarmas Intimidades Internet Chat Poesías Turismo Legalidad Tarot GONZO Leisure
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes Videncia Mia Woman
CineTV Inventos Mujer Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011